martes, 28 de junio de 2011

Una semana, el chiste de la llave.

Sábado a la noche, salí a pasear. Un sábado cualquiera, sin muchas ganas de salir, el teléfono suena. Un amiguete que quiere que salga, que podemos perder, si no salgo puedo acabar pringando el domingo. Encamino mis pasos al bar de siempre, con la misma cena de siempre. Un vaso o dos, o más de vino. Una botella para unos cuantos, -yo quería vodka- pero todos beben whisky, así que tendre que beber, whisky. Se acaba la botella y el cuerpo, ya lanzado, quiere más. Al pub de siempre con la gente de siempre, hoy parece que hay más gente que de costumbre, que mas da. Lo importante es que el señor de la barra siga vendiendo whisky. Algún colega ademas quiere que brindemos con unos chupitos de tequila -no me gusta, pero no se decir no-. En la felicidad etílica alguien se acerca, empieza a preguntar y sin pensar respondo. El pub va a cerrar, hay que ir al ultimo que queda abierto. Vámonos, -ya, pero si acabamos de llegar-, -que dices tío, llevamos aquí tres horas-. -Vayamonos pues-. La noche sigue, y vuelve la misma persona con sus preguntas y mis respuestas, cada vez mas locuaces, locuacidad etílica claro. Se acaba la noche y he perdido la cuenta de los whiskys naranjas engullidos, -yo quería vodka, que no me hace perder tanto la cabeza-

Domingo, a la sobremesa o la tarde, con la persiana bajada no se distingue, pues no entra la luz. -No me apetece levantarme- Breve repaso mental de la noche: Cene, empecé a beber y estuve hablando con alguien, creí que fueron cinco minutos pero estuve un rato largo, tan largo: casi toda la noche. Puff a saber que quería aquella pobre muchacha. Seguro que dije algo que la ofendió, pero, si estuvo tanto rato no se daría por ofendida. No me acuerdo de casi nada de lo que dije, solo me acuerdo de mirarla, que diría ella. No tenia que haber bebido whisky, que se me va la cabeza y hago cosas de las que me arrepiento. Que querría. No tenia que haber salido, podria haber ido a dar una vuelta con la moto, además me huelen los dedos a tabaco, muy mal volví a fumar. Podría mandarle un sms, no tengo su numero, o por el facebook, o el tuenti, no se como se llama realmente, sera mejor pensar en otra cosa: música, pondré la música del móvil. Una llamada perdida, la gente no duerme o que. No pienso salir el domingo, no me apetece parar a pensar lo ocurrido anoche. Algún día tendré que volver a hacer otra entrada sobre mas problemas con las mujeres. Es mejor no pensar, mas música y vueltas a la cama.

Lunes a la noche, la tele no me gusta, voy a indagar sobre la chica del sábado. ¿De quien sera amiga?. Da igual todas los posibles contactos están restringidos, no me voy a hacer amigo de gentuza para cotillear sobre una chica con la que solo he hablado un par de veces. Además, ¿cuando la vuelva a ver? ¿que le digo?, ¿de que le hablo?, si no me acuerdo de nada. Mejor sera dejar que si quiere algo se acerque ella. Pero es que a este paso se pasan los meses y no hago mas que beber y beber. Eso no esta bien, siempre acabo a última hora y demasiado bebido. Voy a ver como esta la lista de entradas pendientes. No me apetece nada escribir, hoy no tengo la inspiración necesaria, ya veré el miércoles. Voy a leer el blog de Iturriaga, seguro que ha escrito algo sobre el curling. Y Pedro habra puesto algo nuevo, no creo ahora tiene competiciones.

Miercoles a la noche, comando actualidad nos cuenta lo que quiera, editando los vídeos tanto como haga falta para que queden entretenidos, bien mirando yo escribo muchas versiones hasta que doy con la que me gusta, no hay critica posible. No me apetece escribir nada, haber que juegos hay instalados para pasar un rato hasta que llegue el sueño. Vista rápida a las redes sociales, que habrá sido de la chica del sábado, buah, que más me da seguro que cuando la vuelva a ver meto la gamba, lo mejor sera evitarla en todo lo posible, aunque no esta mal del todo, la experiencia dice que es mejor evitar meter la gamba. solución cobarde pero eficaz.

Jueves, ya casi ha pasado la semana, otra semana insulsa, sin emoción ni gracia, Si no me gusta la serie de la tele, los juegos instalados en el ordenador, no me llega la inspiración, voy a ver una peli, creo que aun me queda por terminar "Batman el caballero oscuro", malditos 72 minutos de megavideo. No consigo acabarla, he vuelto a empezar desde el principio pues perdí el hilo. Antes de ir a dormir repaso a las redes sociales: Sugerencias de solicitud de amistad o las amigas de mis amigos, las ignoro, no son mis amigas. Hace ya mucho tiempo del sábado y estoy muy bien solo, para meter la pata tengo otros cosas.

Viernes, llegan las dos mejores horas de la semana: 153 kilómetros para disfrutar de camino al pueblo, la noche que lo cubre todo, solo luces de coches. Evadido del mundo centrado en la conducción nada mas me preocupa, hasta que mañana es sábado.

Sabado a la noche se repite el primer párrafo pero en lugar de hablar toda la noche la conversacion es hoy mucho mas corta -hola-, -adios, me voy a hablar con el camarero-, ¿vodka con naranja?-, -si-.
Domingo, ya han empezado las carreras, son pues mas de las dos, pero tampoco este domingo me apetece levantarme.

Y el chiste:

Noche de invierno, una carretera y un coche que se averia, a lo lejos se ve una luz, el conductor cree que puede arreglarlo pero necesita una llave, pero la dejo en casa en el último arreglo. -Voy o no voy a pedirla, puede que moleste, da igual, voy- A medio camino se arrepiente y decide esperar el dia. -Hace frio y si me dejan una llave puedo dormir en casa, voy-. De nuevo se echa para atrás, -seguro que molesto-. Después de varios intentos de ir o no ir a la luz finalmente se decide y va hacia la casa. Llama a la puerta, -buenas noches que desea- y responde. -La llave te la metes por el culo-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario