martes, 5 de mayo de 2009

Mis problemas con las mujeres

Hace unos dias estuve escuchando esta canción de Loquillo y los Trogloditas. Aunque mis problemas con las mujeres son bastante diferentes de los que pueda tener Loquillo, no tenemos la misma actitud, ya quisiera ser yo un cuarto de lo chulo que es Loquillo. Esto me lo dijo un amigo un domingo al amanecer, aunque nombró a otra persona que no viene al caso.

Mis problemas con las mujeres se resumen en uno solo: me dan miedo. El miedo normalmente lo produce aquello que es desconocido o incierto. En las películas de miedo, las buenas, el miedo se produce porque hay tensión e incertidumbre, porque no se sabe lo que va a ocurrir. A mi me ocurre mas o menos igual, como no las entiendo y no se ni lo que van a decir o hacer me dan miedo o demasiado respeto. Puedo decir que me da miedo aquello que no logro comprender o entender. Ahora podria seguir el tema clásico de la guerra de sexos, nonhay quien entienda a las mujeres y demás. Pero esto esta ya muy visto.

Voy a tratar de explicar la solucion que trato de dar al problema. Bueno solucion no es. Normalmente lo que hago es evitarlas, pasar olimpicamente. He mirado en la web de la Real Academia de la lengua y en la definición de misógino tambien incluye "al que rehuye de su trato," que mal rollo, yo que penasaba que no lo era, me acabo de adar cuenta que sí. Evitar los problemas es de cobardes, para acabar con los problemas y los miedos los primero que hay que hacer es encararlos. Sí , eso esta muy bien pero no va conmigo, ya que con esta forma de actuar no me va muy bien pero tampoco muy mal.

La última frase es un poco triste, voy a tratar de explicarme un poco. Excluyendo a familiares, novias y hermanas de amigos parece que la testosterona o la genetica me incita a tener que tirarle los tejos a las chicas. Cada vez que he intentado tirarle los tejos a alguna chica me he terminado arrepintiendo. Me pasa como aquello que puse de los concursos de la tele, me pngo nervioso y acaba diciendo lo primero que me pasa por la cabeza, es decir alguna burrada. Llega un momento que me doy cuenta que ya he metido lo sufiente la pata y la chica parece que dice con la cara -uy este que mal esta de la cabeza-. Siempre acabo deseando que me trague la tierra. Una vez casi me traga de verdad, porque me sentí tan mal que me fui corriendo a mi casa y casi me caigo. Menos mal que no caí. Tambien he probado aquello de beber para olvidar pero pocas veces porque al final cuesta mas olvidar las tonterias que te lleva a cometer el alcohol. No voy a contar ninguna. Seguiré con esta actitud un poco misógina, vuelvo a repetir, es por evitar el mal mayor.

Tambien voy a aprovechar para avisar a aquellos que muy de vez en cuando me vienen a decir: Tirale los tejos a aquella, que parece que quiere, o cosas por el estilo. Lo que me faltaba ,si ya me imponen repeto y miedo hay que añadir la presión de saber que hay alguien mirando, no gracias. Vuelvo repetir prefiero estar tranquilo a emocionarme un momento y luego pasar algunos dias de bajón.

He conocido a algunos casanovas, gente que hacian facilmente aquello que a mi me cuesta horrores. Tambien ha habido gente que me ha dado consejos y de buena fe los he escuchado, pero solo los he escuchado ni siquiera he intentado ponerlos en práctica.

Para terminar dire que todo lo de arriba esta muy bien, pero solo con que una chica te mire por la calle y te sonria ya te alegra el día o la semana.

2 comentarios: