viernes, 30 de enero de 2009

Me gusta. Pascu

Sigo escribiendo aunque me da vergüenza.

Podria empezar con la tipica frase "Todo el mundo tiene miedo a la soledad". Pero yo no se lo que piensa cada uno y menos lo que siente. Bastante tengo con intentar aclarar lo que yo pienso.

Cada vez me gusta mas estar solo, es cuando mas tranquilo y relajado estoy. Aunque las personas de mi alrededor se enfadan conmigo porque dicen que hay que relacionarse con la gente. Os dejo eso para vosotros, que a mi no me gusta. Estoy mucho mejor cuando no hay nadie en casa, cuando voy solo al pueblo. Conduciendo mientras escuchas alguna cancion instrumental o el ruido del motor. Estoy muy bien escuchando musica mientras conduzco.

He pasado muchas tardes de fin de semana solo y tranquilito en mi cuarto sin que pase nadie, sin oir a nadie, escuchando musica, leyendo, jugando a conducir en el ordenador o consola, hasta eschuchando el carrusel, pero mejor solo. Lo prefiero a tener que salir a algun bar, ir al futboll, al cine o cosas por el estilo. No hay nada mejor que un sabado por la tarde cuando el sol tarda mas en ponerse que pasear con los perros. Ellos que van en silencio, van a su marcha olisqueando todo lo que encuentran. No se ponen pesados y cuando tienen ganas de irse lo unico que hacen es tirar para casa.

Me gusta estar solo, aunque seguramente es una idea a la que se va haciendo mi cerebro para darse cuenta que tener novia y casarse son cosas que a mi no me van a pasar.

Habra que ver que pienso cuando tenga sesenta años y este debil y solo.

Podria poner alguna foto de soledad, alguien sentado en un banco o en un paisaje inmenso. Tambien un trocito de cancion, pero seria muy tipico.

Adios.

2 comentarios:

  1. pues para darte verguenza se te da muy bien eso de escribir, aunque sea de la soledad. Me he entretenido en buscarte algunas frases, que en parte, estan relacionadas con todo lo que escribes o al menos yo lo he relacionado, asi que ahí va eso:

    El que escucha música siente que su soledad, de repente, se puebla.

    Jamás hallé compañero más sociable que la soledad.

    La música ha sido inventada para confirmar la soledad humana.

    La peor soledad que hay es el darse cuenta de que la gente es idiota.

    El instinto social de los hombres no se basa en el amor a la sociedad, sino en el miedo a la soledad.

    La soledad es la conquista a la que debe dedicarse todo ser humano. Aprender a estar solo en la vida resulta fundamental.

    La soledad no significa estar solo.

    Nunca he encontrado mejor compañía que la soledad.

    Quien siembra silencio recoge soledades.

    Suelen decir que el hombre que apetece soledad tiene mucho de dios o de bestia

    ResponderEliminar
  2. jolin, no sabia yo esta faceta tuya de escribir.
    Ahora lo que ponga yo quedara mal, no te voy a poder superar, hermano.
    Bueno pues sigue escribiendo que me gusta mucho y me entretiene.

    ResponderEliminar