lunes, 2 de febrero de 2009

Solución. Pascu

Me sigue dando vergüenza,

Cuando estaba en el colegio a ultima hora teniamos clase con el director. Se suponía que daba clases de francés, pero a él le gustaban las matemáticas.

Nos ponía un problema algo difícil, hasta que no lo resolviamos no podiamos salir. Si no conseguias resolverlo pronto empezabas a ponerte nervioso. Veias salir a la gente, es muy molesto ver que los demas se van y tu te quedas.

Empiezas a sentir una angustia, cada vez te pones más nervioso, oyes el ruido de mochilas que se cierran. Crece la angustia, miras una y otra vez los números y no ves la solucion, sabes que tiene solucion pero no la encuentras. Piensas que los demas ya estan fuera, los oyes jugar y reirse en la calle. Eso que para los demas ya esta superado a ti te esta costando. Al final consigues resolver el problema, recoges tus cosas y te vas. Rapidamente olvidas el mal rato pasado.

Un día tienes un problema, no le ves solución. Te acuerdas de aquellos dias en el colegio y ahora te acuerdas de aquel mal rato pasado, aquella sensación angustiosa. Vuelves al problema, este es un problema serio. Sigues buscando la solución, hasta que llega un momento, te paras: no hay solucion, es algo que no tiene solución, es así y por muchas vueltas que le des no lo vas a cambiar. Te vuelves a acordar de aquella sensación, pero ahora es peor. Entonces lo que te angustiaba era no encontrar la solución, pero sabias que había una. Ahora no hay, cada vez que lo piensas es peor porque quieres creer que si que hay pero no la encuentras. Intentas no pensar que puede ser cierto que no tenga solucion.

Se puede pensar que todo tiene solucion, pero yo cada vez observo mas cosas a las que no le veo rememdio, son cosas que no van a cambiar van a estar mal siempre. Hay veces que hasta al intentar arreglarlas las empeoras. Asi lo siento.

Adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario