lunes, 26 de enero de 2009

Maria

Bueno, como mi hemano ha escrito y el blog es de los dos tendre que poner algo yo tambien.

En verdad a mi tampoco me pasan cosas importantes que puedan interesar a nadie, pero algo tendre que poner como dice pascu.

Tengo veinte años, y estoy en segundo de obras publicas, aunque llevo unas pocas de primero y deberia estar en tercero... pero caminos es asi, se sabe cuando empiezas pero no cuando acabas, si lo haces..., porque es muy dificil y te quita las ganas de seguir cuando ves que por mucho que estudies no apruebas a no ser que tengas mucha suerte o un cerebro privilegiado, cosa que yo no tengo (ni la una, ni la otra).

Por lo demas, las semanas hasta ahora no eran muy parecidas porque como iba a clase mas bien poco un dia voy a la biblioteca y otro a clase. Espero que con el año nuevo cumpla uno de mis propositos: ir a todas las clases (hasta a las de primero), pero he dicho eso tantas veces que ya casi pierde su significado, como cuando repites mucho una palabra hasta que deja tener sentido.

Ahora estoy de examenes, y por eso paso mucho tiempo en casa estudiando, me gusta estar en casa con mi madre y mi hermano, que son los que mas estan en casa a lo largo del dia. Ahora Pascu y yo nos dedicamos a ver videos juntos en youtube de tonterias. Para pasar el tiempo muerto hasta que llega la hora de cenar.

Bueno estoy perdiendo la inspiracion. ya escribire mas cosas otro dia. Voy a seguir estudiando.

Adios.







2 comentarios:

  1. Vamos a perder un poco de tiempo viendo videos "a lo tonteria".

    Jutxi espero que vuelvas a tener inspiracion pronto, porque a mi se me ha ido con el viento.

    Pascu.

    ResponderEliminar
  2. Hola pareja!! pues ya sabeis que por aqui estaba la Apo y mira, me encontrao este blog k me sonaban los nombres...a ver si escribis mas cosas, aunque sea sin inspiracion...lo importante es que la gente vea que estais ahíii.
    Bueno, yo tampoco tengo mucho k deciros, al menos hoy, pero un día de estos volver a ver que tal...hasta pronto primos!!!

    ResponderEliminar