miércoles, 21 de enero de 2009

Tarde, Pascu

He hecho un blog y algo tendré que escribir.

A mi no me pasa nada digno de contar, o no me acuerdo. Todos los dias me levanto (tarde) intento estudiar un rato, aunque me distraigo con cualquier cosa. Como con prisa para no perder el bus, que casi siempre pierdo. Llego tarde a clase, aunque no me importa mucho porque ya se lo que va a decir el profesor, otra cosa es que lo entienda.

Cuando acaban las clases y como no me gusta ir apretado en el bus ando unas dos o tres paradas para coger el siguente. Aunque si tengo que comprar algo o quiero ver algo del centro voy andando, si hace frio mejor.

Al llegar a casa ceno, si hay suerte y no hay futbol podré ver el hormiguero. Cuando acaba me voy al ordenador a jugar o ver que compraria si tuviese pasta. A la una me acuesto. Miro el reloj y vuelvo a ver que es muy tarde que me debia haber acostado antes.

Al dia siguente me levanto mirando el reloj y pienso -es muy tarde me tendria que haber levantado antes-.

Los fines de semana voy al pueblo, si hay suerte y no hay que ayudar en el campo me voy a pasear con la moto. El sabado por la noche si hay dos personas más, como minimo, que quieran venir de botellón vamos a repetir las mismas charlas que la semana anterior. Pero con cuatro cubatas cada semana parecen diferentes.

El domingo si me acosté tarde el sabado me levanto aun mas tarde que cualquier dia, esperare a que venga mi padre del campo para volver a Valencia.

El lunes vuelvo a mirar el reloj, otra vez es tarde.

1 comentario:

  1. hola Pascu, podias dedicarte a hacer letras de canciones y venderselas a alguien, asi podrias comprar las cosas que miras cuando te aburres, y ya de paso algo a mi tambien (guiño, guiño)
    ale sigue durmiendo

    ResponderEliminar